Necesito saber que marca es este sofá...

http://www.subirimagenes.com/otros-6090436sof-6868906.html
Buenas,,, tras tu muy buena respuesta en la que me has recomendado la lonja del mueble en Lorca... He esta do buscando sofás de calidad de las marcas que me comentabas y he copiado una imagen en el ordenador, pero al final no sé que marca es éste modelo que me ha encantado...
Agradecería me dijeses, si lo sabes que marca es éste modelo de sofá italiano ... Gracias y disculpa mi ignorancia....

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tenemos otra pregunta abierta. ¿Quieres cerra esta y lo concentramos todo en la otra?