Consejo chaisselong piel

¿Qué opinas sobre los sofás de piel blanca? A mi me encantan pero todo el mundo me quita la idea pues dicen que son muy sucios y que la ropa los deja marcados,,, tipo vaqueros etc...
es aconsejable=?
Me han dicho que si decido este tipo de sofás que ponga polipiel!

1 Respuesta

Respuesta
Es como todo si llevas cuidado los de piel no te van a dar problemas la polipiel si da calor en verano y frio en invierno la piel es un producto natural con lo cual es mejor en todos los acpectos si puedes piel el color ya depende el uso que le des si piensar ponerle algo encima entre semana yo tengo piel en casa y estoy muy contento la calidez que tien la piel no la tiene ningún tejido.
Un saludo.
belmontemobiliario.com
El tejido rustica da calor y el tratamiento antimanchas no es para toda la vida para tejido el magic es mucho mejor