Dudas sobre sofá piel espesorada y relax eléctrico

Estoy buscando un sofá de piel y he encontrado uno que a priori
parece interesante, pero no entiendo mucho y no sé si vale la pena de
verdad. Es un tres plazas con diván arcón y relax eléctrico en piel espesorada, mide 280 x160 y su precio es de 2100. No sé si la piel espesorada
es buena y si vale la pena un mecanismo de relax eléctrico con sensor .Vivo en la
zona de Valencia, por si me puedes orientar en alguna tienda de
confianza y buena relación calidad precio.

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere un sofá de piel de calidad con sistema eléctrico y servicio postventa le recomiendo.

Polodivani. It

Gaminter

Juanes

El primero por calidad diseño y comodidad un nº 1 servicio post venta asegurado de fabrica

Los 2 siguientes son de lo mejorcito a nivel nacional con garantías.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda la península.

Nuestra web de venta on line esta lista en 2 semanas le recomiendo que la vea