Un Buen Sofá

Estoy interessado en cambiar el sofá, dispongo de un espacio de 2'40mts como máximo.
Me gustaría un sofá de calidad, en piel y que tuviera relax o chaisslonge. La verdad es que estamos un poco confundidos de si coger un chaisslonge o sofá de tres plazas con relax y un puf.
¿Qué tal la marca Natuzzi o Max Divani?

1 Respuesta

Respuesta
Esas casa son buenas aunque un poco caras sofás con buena calidad tienes piel confort, juanes es parecido a natuzzi luego tienes a gaminter una pasada torresol gamamobel sobre el tema del sofá con o sin chain long si puedes tener un sofá de 2,40 con un pouf que haga de chain long y luego te vaga como asiento y lo puedas mover para un lado u otro mejor, ¿no? Yo te lo recomiendo la chain log fija le quita un asiento al sofá te da menos juego.
También he estado mirando el modelo Loft de Arquetipo, en estos momentos tengo uno y la verdad es que tiene 10 años y esta como el primer día, ¿qué te parece esta marca(Arquetipo)? Es un poco carilla y no tengo muy clara la diferencia que puede haber entre un Natuzzi y un Arquetipo.
Muchas gracias
La marca natuzzi es mundialmente conocida y como todas marcas se pagan pero arquetipo es una gran fabrica y tien un diseño y calidad muy buena, no te lo pienses.
Muchas gracias por tu información. Una ultima pregunta, yo soy de un pueblo a 50km de Barcelona, ¿sabes dónde puedo encontrar Arquetipo? Es por comparar precios.
Gracias
En su paina web te sale el agente que le distribuye a las tiendas me imagino que sera el de valencia llama y allí te dirán donde lo puedes probar.