Sofá Pielmart modelo Victoria

Estamos mirando sofás de piel en Madrid y hemos visto el modelo Victoria en Pielmart que nos ha gustado, es un sofá de rinconera de 2,64 m x 2,64 m con mecanismo de relax sólo en un sofá, por 3.100 euros. Queríamos saber qué calidad tiene este sofá tanto en la piel como de armazón y si está bien de precio.

Por otra parte, ¿podrían aconsejarnos más tiendas de sofás que estén bien de calidad-precio por Madrid?

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte mejor necesitara saber la marca del sofá o fabricante, normalmente cada distribuidor pone sus nombres a los modelos o adjunta una foto y así podré ver que líneas buscas.

Nos dijeron que el fabricante eran ellos mismos, Pielmart, y que el modelo se llamaba Victoria. No tengo más información.

El modelo Victoria tiene dos asientos de 60 cm en cada lado más el asiento del rincón. Lo había de 80 cm pero la composición se iba a los 3 m. La profundidad de cada asiento era de 1.05 m y el cabecero abatible. En uno de ellos había mecanismo relax aunque es opcional. Nos gustó porque tenía líneas simples sin muchas costuras ni pliegues y cuando te sentabas era durito, pero la dureza también se podía elegir.

Lo que buscaba era un sofá de rinconera en piel de esas medidas aprox, (2.70m por cada lado) con buena relación calidad-precio. No conozco esa tienda y si la piel que trabajan es buena y cómo es el armazón, de ahí que estemos indecisos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Yo siempre aconsejo marca de sofá, es importante tener la garantía de una marca, las tiendas hoy están y mañana no se sabe, si es fabricación nacional trabajan con la piel inferior que se denomina piel espesorada, te recomiendo marcas como natuzzi, polodivani, caliaItalia, nicolettihome, hay en Madrid las tiendas natuzzi o tienes a un distribuidor que se llama vestadivani de sofas de italia, lo que no se son las marcas que tienen, hablan bien de ellos en este foro.