¿Qué opináis de esta oferta de Chateau D'ax?

Pues llevo un tiempo mirando sofás y hemos visto uno que nos gusta mucho pero se nos va de presupuesto. Estaríamos dispuestos a realizar un esfuerzo para comprarlo, ya que nos encanta y parece de muy buena calidad, pero como no tenemos ni idea en estos temas, no terminamos de decidirnos. A ver qué opinión os merece a los expertos... Podéis ver la oferta en la web de Chateu d'Ax, pero la voy a describir. Es el modelo "Robert". Es un sofá 3 plazas + cheslong con arcón, de 3m de ancho, en piel "family", asientos deslizantes y respaldos reclinables. ¿Supuestamente costaba 5000? Y ahora está a la mitad, ¿2500?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué si te digo es que ese sofá no vale 5000? ¿Y qué al precio de 2500? Sofás en piel con mecanismos en rebajas pero pudiendo elegir el color de piel que quieras no es muy difícil encontrarlo, eso si si lo que habéis visto os gusta lo veis cómodo la calidad de esa firma es buena eso no cabe duda pero fíjate que tipo de piel es la famili que me da que no es una calidad alta que te garanticen la calidad por escrito si tienen ficha técnica mejor que mejor.
El modelo futura de piel confort es muy parecido lleva pouf deslizance reclinable chae long abatible.
Salceda, gran fort, ortuño opciones de fabricantes sofás en piel
espero que te haya adudado.
belmontemobilairio.com
Gracias por tu respuesta. Lo del precio, nosotros pensamos igual, ¿qué ese sofá no valía 5000? Ni en broma. La piel "family" como ellos la llaman creo que es de las más básicas, es bastante delgadita, eso también nos echa para atrás, ya que este sofá realmente se sale mucho de nuestro presupuesto inicial y, como he dicho, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo, pero para algo que merezca la pena. ¿Alguna otra recomendación respecto a tiendas o marcas? No sé si conoces algún sitio bueno por la zona de Barcelona... ¿Y qué opinión tienes de Matrazten? ¿Eso ya es bajar bastante de calidad no? Gracias de nuevo por tu respuesta y perdona por el bombardeo! ;-)
Maztrazten no los conozco no creo que sea una gran firma la desconozco te recomiendo que miréis en tiendas con rebajas y busquéis fabricantes como juanes gaminter gamamobel son de nivel mal alto pero con las rebajas se quedaran a buen precio si no los fabricantes que os recomendé antes también están muy bien, soy de alicante no conozco nada en barcelona.
Espero que os haya servido mi ayuda cuando veáis algo estaré encantado de ayudaros.