Dudas en comprar un sofá de piel

Me gustaría comprar un sofá de de piel 3 +2, con asientos relax de mando, ¿qué tenga calidad y que no suba más de 2600?. He mirado varias tiendas y en lugar de decidirme, me he liado más. Hay variedad de precios, y pieles, no se cual escoger, ... Me decidí sobre un sofá Losbu, 3+2, con 4 asientos con motor, piel espesorada, de la serie katan, y el sofá de 3 plazas me gusto que tiene 2 asientos. Quería saber si hago una buena elección en calidad precio, ¿en el caso que me gastaría en este conjunto 2600?.
También vi en Chateau D'ax ofertas del mes, en piel fina, conjunto 3+2, de cual solo 2 asientos palanca, y los otros fijos. ¿En 1900? ; No se que valorar, la casa fabricante o los plus (piel gruesa y 4 motores) de la otra casa que no es tan famosa. Le agradecería si me ayudaría a decidir, ya que la entrega tarda unos 40 días, y yo no tengo nada en que sentarme.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te respondí. Si tienes más dudas, consúltame