Sofás de piel

Quiero comprarme unos sofás de piel, un tres plazas con dos asientos, con relax eléctrico los dos, y un dos plazas fijas, mi pareja es bastante alta así que necesito que el respaldo también lo sea, el sofá debería tener un mínimo de altura de 92cm.
Mi presupuesto no es muy alto, ¿dispongo de entre 2000 y 2300? ¿O cómo mucho 2500?, soy de Valencia, ¿Dónde podría encontrarlos?

1 respuesta

Respuesta
Tapizados Domingo fabrica sofás de calidad a buen precio. Contacta con ellos para que te indiquen la tienda más cercana a tu domicilio.
Otros fabricantes a buen precio son: Tapiz2000.
Tapicerías Leder son algo más caros, pero te servirán para comparar.
Me habían dicho que los mejores sofás de piel son los italianos, en la zona de valencia ¡¿Dónde podría encontrar este tipo de sofás? ¿Se van mucho de precio? ¿Es cierto que son mejores?
Un saludo.
En mi opinión, los sofás nacionales no tienen nada que envidiar a los italianos. Lo que les diferencia principalmente es el diseño.
Fabricantes buenos y malos están en todos los países.