Calidad de sofás DANVES

Me gustaría saber si los sofás DANVES son de buena calidad, ¿y si 3000? Es un precio razonable para este sofá,
http://img.adoosimg.com/47d8ebce95524523bfc629811abd-1-3.jpg
Asientos reclinables y arcón.

1 respuesta

Respuesta
Es caro danves fabricante de sofás cabezales y demás situado en yacla su situación ahora mismo no es muy buena con lo cual corres el peligro de que si surgiese algún problema no pudieran solucionarlo, de tyodas formas no vel la calidad de la piel pero vamos casi juraría que no es piel flor o una piel de gama alta para valer ese precio de todas formas depende de donde lo comprar es caro o barato no es lo mismo que este ne expo sobadito que te lo hagan para ti a la medida más o menos esta firma lleva poco tiempo con la piel así que no te la aconsejo.
El sofá es con piel flor, fabricado para mi, lo he elegido personalizado.
Como te digo tiene asientos reclinables y arcón, además del sistema de reposacabezas que se baja del todo.
El tema de la piel sin duda es flor, la he tenido en mis manos y lo puedo asegurar.
La cuestión que me preocupa es si el sofá es caro, la calidad creo que esta garantizada tanto en la piel como en la composición del sofá.
Gracias.
¿De nuevo lo sigo viendo caro en 3000? Hay sofás de más calidad el reclinable italiano que se reclina del todo es normal ya en todos pero como siempre digo si te gusta comprarlo mi valoración como experto es un poc alto de precio le sugieroque vea la marca pierl confort en ese precio tien los pouf incluidos en el brazo y tien más cosido y un diseño más moderno