Chaislonge piel

Quería comprar un sofá con chaislonge, en piel espasorada, sobre los 290cm de largo y 175cm de chaislonge, con asientos deslizantes y cabeceros abatibles, esteticamenta me gusta el modelo Catai de Gamamobel, pero no se que tal de calidad, tu que me recomendarías con esa estética.

1 respuesta

Respuesta
El modelo Catai es una representación con alguna variación del modelo Mizar de Otium Divani.
En esta linea tienes modelos impresionantes de varios fabricantes.
Yo probaría en Sofás de Italia en su nueva tienda de Alcorcón que por la apertura tienen descuentos jugosos.
Prueba a ver y me cuentas.
Hola, aún no he podido pasar por Alcorcón, he estado en Habitalia y el modelo de sofá que me gusta estaba en casi todos los satnd, el que más me ha gustado es el de Piel Mart, cuesta en feria 2500 Euros, que te parece la calidad de Piel Mart, ¿lo podría encontrar más barato?. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Creo que de precio si podrás encontrarlo más barato que el que has visto.
Pielmart es un distribuidor de Madrid con buenas firmas en representación.
Me voy a pasar por alcorcón, con la estética que te he comentado ¿Qué marcas y modelos me recomiendas?
Como bien sabes y ya he recomendado en otros foros:
Italsofa, Maxdivani, Otium y Natuzzi serían mis primeras opciones:
Otium: Mizar
Maxdivani: Susan
Natuzzi: nicolaus
Italsofa: alessano
Si necesitas algo más, a tu disposición.
Muchas gracias por tu ayuda, he pasado por sofás de Italia, en alcotcon, pero el precio se dispara, creo que finalmente me decidiré por el modelo de Piel Mart