Calidades muebles marca AMUEBLA

Hola,
¿Alguien puede decirme algo de la marca de muebles amuebla? He visto un catálogo de comedores de esa marca(catálogo NEXT), y me ha gustado bastante. Ya que tampoco son excesivamente caros.
Gracias!
Respuesta
Amuebla es una buena marca de muebles a buen precio. No es lo mismo que Añon Querol u otras marcas, pero la calidad precio es excelente.
Son muebles de calidad a buen precio. Además ofrecen servicio de muebles a medida.
Ánimo!
Muchísimas gracias!
Me decido por estos sin dudar entonces, el viernes voy a encargarlos.
Vimos un par de catálogos para dormitorios, lo que no recuerdo la marca, era un nombre corto también. ¿Pero podrías decirme algunas marcas también con esta relación calidad precio?!?!?!
Gracias de nuevo!
Guardia, Mobelchic
Muchísimas gracias.
La última pregunta antes de finalizar y puntuar.
Gracias a tus consejos seguramente me decida por un amuebla, o uno de la marca Mobenia.
De este último no me has dicho nada. ¿Cuál ves mejor amuebla o mobenia?
Muchas gracias de nuevo!
AMUEBLA, sin duda.
No dije nada de Mobenia porque pensaba que solo estabas considerando Amuebla.
;)