SALÓN ayuda

Hola, el caso es que tengo que amueblar un salón y no se muy bien como hacerlo, veras, voy a comprar una rinconera en piel y el mueble de la TV quiero algo moderno, pero no del estilo que hay ahora de cristal y como muy brillante todo.
También me gusta el estilo banak, pero no se si me va con la casa puesto que la cocina es un estilo más moderno.
Querría que me dieses alguna idea y me recomendases alguna tienda, soy de guadalajara, por lo que si en madrid conoces algo dímelo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco tiendas por tu zona, en piel me iría a fabricantes como SOFITALIA y el comedor acabados en madera y laca mate, depende de tu presupuesto te diría buenos fabricantes.
Banak es de muy mala calidad, hay otros fabricantes muy interesantes.