Dormitorio pino o lacado dm

Estoy mirando dormitorio con cabecero, 2 mesitas, sinfonier y cómoda con espejo.
La cuestión es que hemos descartado un modelo en melamina (que salía en torno a 1.300) y estoy dudando entre estos dos modelos: pino o lacado dm. El dormitorio sería en blanco con algunas detalles en plata. ¿En ambos nos cobran un porcertaje por ser el color principal blanco y salen los dos en torno a 1900?. Dado que cuestan igual, me gustaría saber pros y contras, puesto que al no ser experto: pues el pino es "pino", pero el lacado dm no sé muy bien lo que es. El vendedor nos los ponía los dos dormitorio con calidad similar aunque parecía que se decantaba según él por el lacado dm porque el fabricante tenía "muy buena relación calidad-precio" en todos sus productos, etc...
¿Algún consejo? ¿Nos guiamos más por el de pino? De diseño son similares, nos gustan los dos, por lo que queríamos saber cual sería mejor en términos generales.
Vivimos en madrid, en un cuarto piso y orientación sureste. No se si servirá de algo, pero bueno ahí queda... (bueno, que no es para una casa de campo, vamos)

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero el mueble de pino.
El mejor momento de un mueble lacado ... es cuando esta nuevo. De ahí en adelante todo es deterioro.
El mueble de madera se beneficia con el tiempo, mejora su color, brillo etc. es menos sensible a deterioros. También es más cálido.
Lamentabemente no puedo ver la calidad estructural, confío en que sea de buena confección.
Blanco y madera combinan bien.