Muebles lacados en DM o en madera

Acabo de iniciarme en la locura de amueblar la casa y empezaré por el dormitorio, y ya estoy hecha un lío. Vi unos modelos de Treku y Añon Querol que me gustaron ( ¿qué tal calidad tienen?), pero como son combinación de madera y lacado me dicen que son hechos en DM, lo más apropiado para lacar, según la vendedora; ¿Es esto correcto? Ya que por el precio que tienen me compro una habitación de madera ( que todo el mundo dice que a larga es mejor, ¿es esto así?) Ya que no tengo especial capricho en el lacado; ¿No se puede lacar la madera?
En cuanto al lacado, ¿es tan delicado el l.brillo? ¿Envejece tan mal? (¿Tengo entendido que A. Querol usa laca piano) debo fijarme en algo en concreto para no malgastar mis ahorros?
{"lat":42.2935641921701,"lng":-8.701171875}

1 Respuesta

Respuesta
El lacado sobre dm si por que es una tontería lacar sobre madera es un gasto inútil ya que no se ve la bata del mueble y encarecería mucho el producto muebles lacados es decir muebles modernos añon querol sera si no el mejor de los mejores en mucble lacado ya que ellos eran los nº 1 hace 20 años cuando se llevaba el lacado lo de que sea mejor madera que lacado el lacado es digamos una moda que va y viene la madera es para siempre el lacado es más delicado a los golpes rozaduras y demás la laca pierde brillo la madera envejece mejor si la laca de añon si es la piano igual que los italianos i algunos españoles más pero pocos te paso algún fabricante para que compares.
Un saludo espero haberte ayudado.
Piferrer ref en españa en diseño y calidad 1ª marca
mab ref en portugal diseño italiano al precio de españa o mas economico
Si quieres más info o alguna dudas más estaré encantado.
belmontemobiliario.com