Muebles juveniles JOYTE de Yecla

Alguien me puede decir algo sobre los dormitorios juveniles de Joyte (Yecla), su calidad, sus acabados, he visto una noticia en internet de empresa en disolución y en una tienda me han ofrecido un buen descuento por un dormitorio, pero me da miedo por si a la hora de la verdad hay algún problema, no me los traen a tiempo, o no me traen lo que he pedido y resulta que ya no hay ninguna empresa que
Si me podéis decir algo.

1 respuesta

Respuesta
¿No sera joype?
Si perdona, es Joype, ¿sabes algo de ellos?
Soy distribuidor de ellos en mi zona tiene varias colecciones cual te interesa tien una en madera de pino y otra en melamina la fabrica no esta en disolución y fabrica bastante bien
Dime cual te gusta y te informare.
El modelo que he visto, me han dicho que es de chapa sintética (supongo que es melamina), tiene los tiradores en la moldura, y lo que quiero es un armario de puertas correderas lo más grande posible, y un compacto con dos camas y cajones y una mesita con ruedas.
Me dicen que el armario de puertas correderas no puede ser con el tirador de moldura.
¿Puede ser que esto cueste 2000?.
si es melamina y el interios aglomerado pero con grosores de 30mm la calidad esta bastante bien el precio si es mas o menos el de mercado tambien te aconsejo que veas;
Danona
Martinez y riquelme
Iranzo
No son de los mejores fabricantes pero así veras distintas calidades precios y demás.