¿Melamina?

Soy un chico joven, y estoy viendo muebles para decorar mi salón y dormitorio, aunque tengo mil dudas.
He estado en multitud de tiendas pero no me aclaran las cosas.
Mi pregunta es si debo comprarme muebles de melamina o chapa de madera.
Había pensado en melamina buena para el dormitorio y madera económica para el salón, aunque hay gente que me dice que ya que quiero los muebles lacados en blanco, que no se nota la diferencia.
Y ya que estamos os agradecería que me dijeseis algunos muebles buenos de melamina, con frontales gruesos y buenos acabados. Y si por el contrario me aconsejáis algo de madera económica, pues igual.

1 respuesta

Respuesta
La melamina es madera artificial. Existen muchas calidades de melamina, así como de madera. A igualdad de precio, la melamina te ofrece mayor calidad.
Una buena marca de muebles es BM2000.
Ánimo!
Muchas gracias toni, mirare esa marca. No descartes que te vuelva a preguntar, ya que me imagino que me surgirán más dudas.
Gracias y un saludo