Buen sofá

Estamos buscando un sofá de tres plazas, con los dos extremos relax, en piel color rojo.
Por ahora hemos visto:
Sofá Pielconfort de Bruni, por unos 1800 euros, pero no conocemos nada de la marca, sólo que creo que le venden a divatto y de éste ponen muchas quejas. También hemos visto que lo venden en el Corte Ingles y muchísimo más caro, por lo que nos da más confianza.
Estamos mirando sofás Natucci, pero queremos gastarnos como máximo 2000 euros y todos los Natucci que he visto, se nos va de precio.
¿Nos podrías aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Cuidado con los divatto, por ese precio tiene que ser un combinando polipiel en armazón y piel rectificada en los cojines o todo polipiel, hacen unos descuntos agresivos para que parezca una ganga y en realidad están pagando a precio normal por lo que ofrecen, mejor natuzzi, dime de que zona eres y si la conozco te podre indicar alguna otra tienda.
Muchas gracias. Soy de Cádiz, por lo que he estado mirando hay una tienda oficial en Sevilla de Natucci y no me importaría ir. Pero no se si por 2000 euros puede haber alguno con relax. ¿Sabes algún modelo? ¿U otro fabricante que nos recomiendes?
La zona de Cádiz no la conozco bien, en sevilla tienes natuzzi pero por el precio que dices no creo que encuentres algo en piel y con relax, podrías encontrar algo de sofitalia pero con los relax manuales porque con eléctricos suben más de precio en la ciudad de Málaga, no se el nombre del distribuidor, mira por internet haber si encuentras algo, también los corte ingles comercializan natuzzi o su segunda marca del grupo, quizás alguna promoción, pero si ajustas mucho el precio no te darán opción a una buena piel, porque duros a cuatro pesetas por desgarcia no hay, suerte en la compra.