Mueble para lavavajillas en alto

Quiero poner el lavavajillas en alto, sobre un cajón de 30 cm de alto. El lavavajillas será de 45. En la mayoría de los sitios me ponen pegas porque no lo han hecho nunca y les suena a chino. Yo sé que esto se puede hacer. En un sitio me lo hacen pero me dicen que me va a quedar un hueco de 7cm entre el cajón y el lavavajillas para que pueda abrirse la puerta; pero yo insisto en que debe de haber una forma de ponerlo, lo he visto en una casa pero no sé decir cómo hay que hacer para que quede así. Quizás con un lavavajillas cuya puerta no requiera tanto espacio para abrirse o haciendo un mueble con un cajeado especial para que no se vea un hueco enorme...
¿Sabes cómo se puede y debe hacer para que quede bien?

1 respuesta

Respuesta
Todos tienen razón, lo único que se puede hacer es coger un lava de puerta lo más fina posible, pero esto te elimina todos los de integración total. Si consigues una puerta de 3cm, con un hueco de 4 tal vez arregles, pero esta difícil la cosa. Animo.