Dónde poner el lavavajillas.

Vamos a mudarnos a un piso que de momento no necesita reforma, pero que presenta un pequeño problema en la cocina. Los anteriores dueños no tenían lavavajillas ni hueco para ponerlo, pero nosotros tenemos que llevar el nuestro. La primera opción sería sustituir un mueble para colocarlo allí, pero el único sustituible (la cocina es pequeña) sería la cajonera y supondría quedarnos sin cajones. He pensado en la posibilidad de ponerlo bajo la vitrocerámica, sitio que ahora ocupa el horno (que sustituiría por un horno microondas), pero no sé si puede colocarse ahí, si supone algún peligro o alguna dificultad y quería que alguien me orientara en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Debajo del lavavajillas no hay ningún problema siempre que dejes una buenas se`paración para que respire la vitro. Incluso si ves que queda muy apurado puedes quitar la tapa del lavavajillas.
En cuanto al desagüe si no hubiera para no hacer reforma, puedes cambiar un trozo del desagüe de la pila, en donde te pueden poner una tomas de desagüe y de allí conectar eldesagüe, y si en la toma del agua, hay un solo grifo, te pueden poner en esa misma llave un grifo doble.