Hacer dos camas en litera

Hola,
Tengo dos camas en una habitación pequeña y me gustaría convertirla en literas, cómo lo puedo hace, hay algún soporte para hacerla litera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso las vaciones han sido muy intensas jajaj no hay nada para convirtalas en literas excepto que seas un fenómeno del solplete, pero si es verdad que puedes comprar la estructura y aprovechar los somieres que ya tienes, ya que hay fabricantes que venden solo la estructura
Gracias por la aclaración, muy buena!, y lo dicho lo primero es lo primero, así que espero que hayas disfrutado de las vacaciones, un saludo y gracias por la aclaración