Importación desde mexico a españa

Hola, quiero traer muebles y productos de decoración mexicanos. ¿Necesito el certificado EUR? Y si es así como lo obtengo... ¿en mexico? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es ir a la Cámara de Comercio y preguntar los pasos a seguir. Allí te informarán. También debes consultar en el consulado/embajada de Mexico.
Seguro que necesitarás el certificado de la CE. Todo producto importado debe cumplir las normativas comunitarias o no sería justo. Lo más seguro es que puedas tramitarlo desde España.