Sofá de piel en Maxim Confort

Nuestra consulta no es exactamente de sofás, sino más bien de "estrategia comercial".
Hoy hemos visitado Maxim Confort en Palma, porque leímos tus consejos para la compra de un sofá de piel y ya ni hemos mirado otras tiendas, queremos un sofá bueno.
Nos han atendido genial y nos han contado que están cambiando la exposición para poner la nueva colección y había buenas ofertas.
Nuestra pregunta es: ¿Compramos ahora? ¿Cuándo puede ser la próxima vez que lo hagan o tiene pinta de que no lo vuelvan a hacer? Estamos dudosos de si comprar o no. No nos corre prisa, pero claro, si hay que esperar hasta que vuelvan a cambiar de exposición...

1 Respuesta

Respuesta
Maxim Confort es el distribuidor más fiable de Mallorca. Sin duda alguna.
Además es el distribuidor que tiene en sus tiendas las mejores firmas existentes en el mercado.
La semana que viene es la feria de Milán y con este motivo, una vez al año se procede a renovar las tiendas de todos los distribuidores más importantes de España. Como bien dices, las ofertas que hacen es para el cambio de exposición, si no lo haces ahora como mínimo habrás de esperar otro año y luego ver que tiene, ver si lo hacen, y ver que ofertas te presentarán.
Si tienes una buena oferta y no quieres esperar como mínimo 1 año, ahora es el momento.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Mañana mismo nos plantamos en la tienda.
¿Puedes darnos algunas indicaciones para escoger en relación a durabilidad o podemos fiarnos de lo que nos digan en la tienda?
¡Gracias!
En general os podéis fiar.
El mejor producto que tienen es la colección de Incanto sin duda, tienen un modelo el B523 que es sencillamente inigulable. Cuando veas este lo amas lo odias y cuando lo pruebes las dudas se acaban. Después Sofitalia es una colección brillante. Además, disponen de Natuzzi, Italsofa... y otras muy buenas firmas.
Suerte.
¡Hola!
Pues ya hemos escogido. Si no me equivoco, es un 3+2 Maxdivani modelo Roby (eso ponía el letreto) blanco por 1750 euros al 50% de dto., lo que pasa es que en la web no sale, a lo mejor es por el cambio de colección.
¿Qué te parece?
Entiendo que es una pieza de liquidación de Stock.
Un buen sofá a un buen precio.