Opinion presupuesto sofas

Esta tarde he estado en la tienda sofás de Italia pidiendo presupuesto y me han ofrecido lo siguiente:
¿Sofá Canezei o Maranello ambos de 4 plazas con dos relax eléctricos en piel Nº 16 por 2875? Con IVA y puesto en casa. Por cierto ¿cuál de los 2 elegiríais? ¿Qué es lo que destaca de cada uno o cuales son las diferencias entra ambos?
¿Qué tal veis la oferta? ¿Se ajusta a la calidad de los mismos?

1 Respuesta

Respuesta
Ambos son modelos de ultima generación, son modelos de alto nivel con una calidad de acabados muy, muy alta.
La piel 16, imagino que KLIMT, es una piel extraordinaria de un tacto muy agradable y de un grosor considerable. Esta piel esta hoy en dís en el elenco de las mejores de lo que se vende en España. En otras firmas hablaríamos de categorías 30 o 35 para poder igualarla. Posee un gran fondo de colores, otra cosa que hace que sea más completa que su competencia.
Técnicamente los 2 modelos parten de la misma idea, un sofá de alto confort, que sea completamente desmontable para el transporte, con todas las opciones que un cliente puede desear, con un alto nivel de realización, con un precio contenido y una diversidad de pieles importantes. Aquí las diferencias son 2, la primera estética, la segunda de profundidad de asiento. El Canezei es más profundo, por lo que si eres más alto te ira mejor, si eres menos alto, tu opción sería el Maranello.
El precio que me indicas, tiene un descuento muy importante, incluso más alto que en algunas rebajas, creo que es una buena oferta y si te gusta deberías aprovecharla. Imagino que será por la resaca de rebajas que aún dura un poco. Como te indicaba, buena opción, muy buena.
Es más, llegaría a decirte que para lo que te han ofrecido me parece barato, si todo esta incluido.
Muchas gracias por la respuesta. El tipo de tela no me la dijo, pero me dijo que si estuviéramos hablando de la marca Natuzzi estaríamos comparándola con una Nº 35. El descuento que me aplican es de un 30%. Por otro lado creo que me decantare por el modelo Canecei ya que mido 1,90 m y como has comentado creo que me iría mejor este modelo. ¿Por cierto el mismo modelo con una piel 11 se me queda en 2300? Aproximadamente ¿merece la pena pagar casi 600? ¿Más por la piel Nº16?
Saludos
Entonces el la piel 16 KLIMT, sin duda, lo que hace el precio muy muy atractivo.
Esta piel es sensacional, si que merece la pena pagarlo, pero es tu bolsillo quien debe decidirlo, yo si pudiese no lo dudaría.
Creo que es una buena compra.
Hola nuevamente, una ultima aclaración. En el tema de las garantías, la chica me comento que en la estructura tenia 10 años de garantía y que en cuanto al resto de componentes (imagino que piel, sistema eléctrico de relax etc 2 años) ¿Es esto lo correcto?.
Por otro lado me sugirió la posibilidad de contratar un seguro por unos 254 euros que cubre cualquier problema que surja en el sofá durante 5 años ¿es aconsejable el contrato de dicho seguro?
Efectivamente esta es la garantía oficial de Incanto en España para todas sus colecciones.
En cuanto al seguro, es un elemento de tranquilidad a largo plazo, ya que cubre no sólo cualquier accidente si no también manchas y además todo aquello que tiene 2 años de garantía, prácticamente pasa a tener 5. Creo que es una buena inversión y más aún si ésta cubre a niños y animales por que los tengas en casa.