Sofás sofitalia

Ayer estuvimos mirando varios sofás y nos gustaron mucho los modelos de sofitalia maranello y canezei, casi más el canezei.
El precio que nos dieron para los dos modelos fue de 2870 4 plazas con dos relax eléctricos y 2270 3 plazas con dos relax también eléctricos, ambos en piel 16 KLIMT.
Queríamos saber que tal son estos sofás y si nos han dado un buen precio. Incanto tiene algún modelo similar a estos ya que de ser así nos gustaría mirarlo también.

1 Respuesta

Respuesta
El producto es de un nivel altísimo, a mi me gustan los 2, dependiendo de tu altura sera mejor el Canezei(si eres alto) o Maranello (si eres más bajo).
La piel es magnifica, siendo un referente a nivel mundial.
Del Maranello no existen alternativas en Incanto, del Canezei, sólo en version fija, es el modelo B590
El precio que os han dado es tan bueno como en rebajas pese a que se han terminado.