Sofás de piel incanto modelo brindisi

Me gustaría saber tu opinión sobre el modelo BRINDISI, CATEGORÍA 16 KLIMT, de la marca INCANTO.
Y que te parece el precio de un 3+2 compuesto por ;
1 de 91 de alto por 178 ancho, 100 de fondo
1 de 91x230x100
Con el color 1670 (chocolate) la calidad de piel cat16,
¿El precio total 3.386?.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Brindisi de la INCANTO de su colección Sofitalia, puede ser de los modelos sin relax, uno de los más confortables y con más opciones en medidas del mercado internacional.
Esta basado en modelos de alto porte, con acabados dignos de sofás de segmentos superiores.
La piel KLIMT, como ya he dicho en otros post, me parece una piel sencillamente inigualable y difícil de superar, la suavidad a la mano es fantástica y posee un grosor que la diferencia marcadamente de las demás que existen en el mercado. Además es una piel Semi-anilina, lo que le otorga ese status de nobleza entre las pieles existentes, es como decirlo, como una DUQUESA, entre las pieles. Tiene mucha calidad.
El precio según la lista de ventas de esta colección me parece soprendentemente bajo, creo puede ser una buena oferta, si necesitas saber de algún distribuidor dímelo, aunque ese precio es altamente interesante.
Gracias por tu opinión, no voy a dejar de pasar esta oportunidad, y los compraré.
El distribuidor es sofás de Italia en Olías del Rey en Toledo.
Una vez más, gracias por el consejo.
Me agrada haberte ayudado y que mi opinión sea de ayuda.
Para no dejar esta pregunta abierta, por favor, te ruego la cierres y la eliminamos de ela carpeta.