Comprar sofá

Quiero comprar un sofá cómodo, es importante que el brazo pueda utilizarse de almohada. (La siesta es prioritaria )
Mis prioridades son: 3+2 y quizás un sillón relax a aparte, piel que aguante a dos terremotos de 9 y 7 años. Medidas el 3 aprox. 2,15m y el 2 aprox. 1,85m.
En Natuzzi me han ofrecido algún modelo como el "KLAUS, SIESTA Y ROMAN" todos en piel 15, ¿precio del 3+2 entre 2400 y 2600?.
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Con estas referencias centramos bastante el modelo a aconsejar. Los 3 modeos que indicas, son de un nivel muy alto, yo propndía otros 3 que ami juicio son alternativas, más válidas y acertadas, sobre todo por que su nivel de precio es igual o más bajo y su calidad es superior notablemente:
- SESTRI (mejor que el Klaus)
- ANGIE (mejor que el Klaus y más exclusivo que el Sestri)
- MARANELLO (mucho mejor que el Roman, bastante más confortable y mejor realizado)
- CANEZEI ( aquí el siesta es una avioneta y el modelo recomendado es un BOEIN 747)
Todos en piel cat. 11 Pollock que es aún supeiror a la 15 Phoenix o Le Mans.
De precio, lo verás tu misma.
De los que indicas tú,, para tu uso mi lección sería Klaus.
Si necesitas un establecimiento ventajoso dímelo
Estos modelos que me recomiendas a que fabricante pertenecen, y donde puedo adquirirlos al mejor precio y lo más cerca posible de Jerez de la Fra. Gracias.
Los modelos que te recomiendopertenecen a Incanto y son de la colección Sofitalia.
En Muebles La fábrica de Jerez pregunta por ellos, quizás lo tengan aunque no es seguro, en Málaga en Qum Muebles, si son clientes de esta firma, no se si en Algeciras.
Por mejor precio, sin duda te recomiendo Sofás de Italia que además sirven sin coste a toda la península. Prueba en ´Sofás de Italia en Olías del Rey, www.sofasdeitalia.com
Además también son Tienda oficial Natuzzi
Suerte