Dudas para elegir sofá de piel

Estoy mirando para comprar un conjunto formado por sofá de 3 plazas con dos relax eléctricos y sofá de 2 plazas. -(Medidas máximas aproximadas: 2,15 y 1,75 respectivamente).
Hasta ahora he visto - todos con dos relax eléctricos-,: de la marca Incanto-Sofitalia el modelo Canezei en piel P.16 (klimt) por 3.500 euros; el modelo Maranello con la misma piel y el mismo importe y por último de la marca Polo Divani el modelo Giunone en piel P.20 por 3.800 euros.
Mis preguntas son:
1.- Que opinión le merecen estos modelos y cual es el más aconsejable en relación precio-calidad.
2.- Si los precios que me han dado son buenos o elevados.
3.- Si existe algún otro modelo de estas u otras marcas que merezca la pena tener en consideración o incluso si fuera más aconsejable.

1 respuesta

Respuesta
1. Los 3 modelos son de una gran calidad, el de Polo, el Giunone es el más flojo de los tres y desde que Polo Divani ha sacado la producción a Albania hay fallas en la calidad que antes no había. De los 3 la última opción. Además es más caro y no te aporta nada más que los otros, al contrario
2. Los precios me parecen buenos, entiendo que en rebajas, ya que de lo contrarío es difícil llegar a esos precios.
3. Básicamente son modelos bastante definidos, en otras firmas con esas calidades poco poco, son bastante peculiares, quizás el Ivan de _Natuzzi, pero has de pedirlo e piel cat. 35 Aurora al menos, para poder compararlo... luego mira los precios.
La Piel KLIMT, es una piel de un nivel altísimo, la mano que tiene su tacto es prodigioso y propio de otras pieles de rango más alto, esto es indiscuible, además su grosor de 1.8 mm la hace muy fuerte y resistente sin erder sus propiedades. Es un producto que me tiene entusiasmado totalmente.
Al piel 20 que mencionas de Polo no ni comparable a la piel 11 POLLOCK de Incanto-Sofitalia.
Has hecho una buena selección, para mi, Canezei y Maranello a la misma altura, el que más te guste, por calidad, iguales, iguales, además los 2 son de nuvea colección 2010.
Muchas gracias por tu precisa y rápida respuesta. Creo que me decidiré, en ese caso, por el modelo Canezei. Reitero mi agradecimiento. Saludos.