Calidad sofá

Hola soy de Logroño y estoy buscando un sofá que va a tener trote ya que tengo 2 niños de 3 y 6 años y he estado viendo y los que más me gustan son el mod. Neo de morasofas y el mod. Mariola de todocama outlet ¿qué te parecen? Lo quiero sin chaiselongue .Y otra pregunta las tiendas de las que hablo ¿qué tal responden frente a calidad y a resolver cualquier problema? Gracias
Respuesta
No tengo información de las tiendas de las que me hablas, pero imagino que te darán su garantía para con el producto que elijas. En cuanto al tema de los sofás para darles batalla, te recomiendo una buena tela tejida (que no sea flocada como el rustica), cualquier tejido que tenga buenas condiciones de lavado debe bastarte para un sofá de batalla, (ejemplo los catálogos de urban chic).
Si no es abusar demasiado, me gustaría que me dijeras tu opinión sobre una tela en concreto del catalogo Visual y es la que llaman "NAIRA" si sabes si no dime que no sabes y finalizo la pregunta. Gracias
Yo conozco la tela NAIDA del catalogo del urban chic, si estas hablando de esta tela, has hecho una buena elección, es una tela muy original, y ademas es una tela de calidad y con una buena respuesta a los lavados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No conozco ninguna te sugiero que busques 1 marcas com juanes, xirivella avinso, piel confort, moradillo. Suerte y un saludo.