Ayuda de nuevo. Mi cocina

Hola de nuevo, te pregunte sobre colores y calidad de una cocina, no se si recordaras, fue ayer o anteayer.
He estado hoy en la tienda de cocinas. Como te conté la cocina es en forma de U, la pared más larga va en un blanco como perlado y los laterales en negro mate. Pero un lateral no lleva muebles. Hemos medio elegido ya los colores de los muebles. La parte más larga van en negros de esos de alto brllo de cristal y la parte más corta en verde de ese llamativo, tmbn de alto brillo, los muebles altos van en un cristal de esos translucidos que no me acuerdo como se llaman y la encimera en silestone en un beis .
Pero ahora estoy hecha un lio y no me convence. Vaya cabecica que tengo je je. Pero es que me he empezado a amargar y no digo woooo en la combinación y es que no estoy convencida je je. ¿Crees qué esta bien? ¿Qué cambiarías? ¿O cm lo pondrías? Ya allí me han exo varios diseños y se ven muy profesionales. Mira a lo mejor te suena la tienda. Es en velez málaga y se llama cocinas salvador, tiene página web www.cocinassalvador.com.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estate tranquila en cuanto al fabricante y tienda ya que en efecto son buenos y profesionales.(Una empresa no dura 25 años si no es así)
Para mi (pero ya digo, para mi quiero decir que es mi gusto personal) creo que sobra el verde, yo combinaría blanco, o un color hueso o lo que llama mucha gente blanco roto, y lo combinaría con negro, esa es una combinación espectacular y ademas atemporal, jamas te pasara de moda aunque estemos hablando de un amueblamiento "moderno". No combines alto brillo con mate, eso que me dices de lateral en negro mate, no me convence nada, ya que indica una diferencia de calidades de las puertas a los laterales, procura que los laterales sean igual que las puertas.(Me refiero al tipo de calidad todo en brillo glass)
Una combinación que yo recomiendo mucho a mis clientes, es parte alta en un color y parte baja en otro, (en tu caso, por ejemplo parte baja en negro alto brillo, y parte alta en blanco roto, o hueso alto brillo, y la encimera en silestone en color beige, o blanco, según el color que pongas finalmente arriba) Queda estupendamente bien.
Supongo que el crisal que dices serán lunas mateadas, (preparate cuando las limpies porque se limpian un poquito mal, pero son las que mejor quedan a mi modo de ver)
No te amargues, y disfruta con los diseños, no tengas prisa, si necesitas una semana más para pensar, no creo que te pongan ninguna pega los profesionales que te atienden seguramente están tan interesados en que te quede bien como tu misma, ya que el futuro de su empresa esta en que los clientes recomienden a otros clientes.
Si necesitas que te hagan algún otro diseño, pues pídelo, a mi nunca me molesta que me hagan trabajar si noto que mi cliente lo necesita y tiene interés supongo que en este establecimiento sera igual.
Animo y si necesitas algo más no dudes en decírmelo.
Je je ya me han hecho uns 3 diseños combinando con distintos colores, ya me da hasta fatiga. Ellos dicen que no les importa. Lo de los azulejos ya me has liado jejejeje. Ya estaba super decidida que iban a ser esos. ¿Tan mal va quedar? La marca es de marazzi españa. No se como decirte, si miras en la página lo veras. Esta el blanco con brillo, y el mte que te digo... yo no lo pondría mate tampoco pero es que el diseño tiene una fila como de círculos ovalados que me gusta bastante . Lo que puedo hacer es poner solo el lateral que no tiene muebles del negro ese, y de alto brillo el que tiene mueble.. ¿pero no se. Bueno ya esta va ser la última que te hago vale? Muchísimas gracias por todo.
Los he visto, son muy bonitos y originales, es una buena solución lo que se te ha ocurrido. Hazlo así, ponlos en alto brillo donde pongas muebles.
Adelante, no lo dudes.
Y puedes estar tranquila que seguro que te harán un diseño estupendo.
Ya me contaras como te quedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas