Mecanismo abatible para sofá.

A ver si nos podéis ayudar. Somos unos amigos que tenemos una pequeña empresa de sofás y, para innovar un poco, queremos hacer un sofá con mecanismo que se pueda desplazar. Pero no conocemos ningún fabricante. ¿Nos podéis decir alguno o al menos donde podríamos buscar?.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta es fácil:
Somegasa.
Carretera de fuenlabrada a griñon km. 7
Griñon - Madrid
TF. 918141133.
Este es el primer fabricante nacional de mecanismos para sofás-cama y camas eléctricas y el tercer fabricante de europa. Lo que no te puedan solucionar allí, no te lo solucionaran en toda España. (Tienen más de 36.000 m2 de instalaciones)