Ayuda carril guía cajón

Estoy haciendo un mueble de salón, el cual lleva unas cajoneras que quiero que lleven cajones con un sistema de carril guía de esos supersilenciosos en sus desplazamientos, que permitan la extracción total y que ademas amortiguan el golpe final.
Me gustaría que me información sobre donde puedo conseguir este tipo de carriles, si puede ser alguna tienda en la web.
Por favor, necesito ayuda urgente ( tengo el salón desmantelado).

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido para poder comprarlas es en un almacén de muebles de cocina, o ferretería, y depende de donde vivas, puedes ir a Leroy, o a un Brico, las casas de herrajes como INDAUX no te servirán directamente, pero puedes ver donde tiene 1 distribuidor.