Cama abatible

Me gustaría disponer del nombre de empresas de España que vendieran camas abatibles de matrimonio.

2 respuestas

Respuesta
Me imagino que si hablas de camas abatibles, te refieres a camas verticales que se guardan de forma vertical en un mueble a pared. Si es así te comento:
SOMEGASA, Griñón (madrid), www.indicomobiliario.com, el primer fabricante de España, el telefono 918141133. Creo que se encuentran de vacaciones. Son la fábrica más grande de España de mecanismos y la tercera de Europa (36.000 m2 de producción)
PARDO, en Zaragoza, estos también las fabricaban en medidas pequeñas, creo que no en medida de matrimonio, pero puedes intentarlo.
INDICO MOBILIARIO, CEDILLO DEL CONDADO (Toledo), 925508419, www.indicomobiliario.com, importa un producto espectacular italiano, que unido a la formación de mobiliario que posee, es un mobiliario fantástico de diseño a un precio realmente competitivo. Ideal para apartamentos y Lofts.
Si necesita más ayuda dímelo.
Respuesta

Hola laurins89.

Nosotros somos especialistas en camas abatibles de matrimonio y aunque nuestra sede central está en Madrid, enviamos e instalamos en muchas ciudades de España.

Si quieres ver algunos modelos te dejo el enlace a nuestra web en donde puedes ver muchos modelos de camas abatibles de matrimonio horizontales, verticales, con mesa, con sofá, con litera y un largo etcétera.

https://www.mueblesnoel.com/camas-abatibles/