¿Las literas abatibles merecen la pena o se estropearan enseguida?

Tengo una habitación mínima y encima descuadrada y con columnas, voy a tener otro peque y necesito dos camas, a la vez que espacio libre. Aunque las literas no me convencen del todo por ser los niños pequeños (21 meses y en espera), creo que es lo más practico. He visto camas abatibles en Constans y Antaix.com (imagen cinco de juveniles), pero tengo la duda si realmente merecen la pena o se estropearan enseguida, de tanto subir y bajar y si soportan el peso ya que mis peques vienen muy muy grandes.

1 Respuesta

Respuesta
Las literas abatibles que se comercializan están preparadas para soportar incluso, el peso de adultos. La clave para que no tengas problemas, es que el montador que te las instale, fije el mueble a la pared con toda la solidez posible. Lo normal es que las tiendas tengan especial cuidado de que así sea, puesto que en caso de accidente tendrían que asumir su responsabilidad civil. Poe esto, puedes comprar la que más te guste sin miedo.
Si tus paredes son de pladur, acuérdate de decirlo en la tienda donde compres las literas para que los montadores lleven el herraje adecuado.