Cama de matrimonio abatible

Mi pregunta sería la siguiente: he visto en internet que existen camas abatibles de las que quedan dentro de un mueble que parece un armario de la medida de 135 cm. En las tiendas de muebles a las que he ido me dicen que ninguno de sus fabricantes las hace de esa medida, sólo de 90 cm y el motivo que me dan es por el peso que tendría la cama, sólo la he encontrado en una tienda. Y por todo ello me hace dudar si son seguras o si por su peso son peligrosas y si realmente sería igual de cómoda que una cama convencional, lo digo porque la utilizarían dos personas adultas.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene un colchón adecuado no tendrás ningún problema, pero te aconsejo mejor que la cama se abata en horizontal, pesará mucho menos, yo soy experto en descanso, te dejo este enlace por si te interesa. Saludos
 http://www.muebles2.com/dormitorio/muebles-camas-plegables-la-literal/
Muchas gracias por responder a mi pregunta pero me gustaría que me aclararas si tendría algún problema con cama abatible en horizontal, porque el modelo que he visto en así y no en vertical,¿por qué habría problema con el peso? ¿Estas camas no llevan un sistema especial para bajarse? El colchón que tengo es el de una cama normal, ¿sería mejor poner uno de látex?
El aconsejarle mejor en horizontal es por que el centro de gravedad de la cama está más bajo, y por lo tanto le costará menos al abatirla.
En cuanto al colchón que tiene dependerá de la base de la nueva cama, si el que tiene es de muelles lo ideal es una base rígida, y si quiere poner uno de látex obligatoriamente tendrá que ser de láminas.