Duda sobre la compra de colchón Flex Civic o Pikolin Normablock

Estoy apunto de comprarme un colchón nuevo. Mi presupuesto no es muy alto, y tengo 2 colchones entre los que creo que me quedare con uno.
Actualmente tengo un Flex Oasis de 135x190, que debe ser lo más bajo de lo bajo.
La razón del cambio es que a veces me duelen un poco los riñones, sobre todo al levantarme. Y por otro lado es demasiado escandaloso cuando estoy con mi chica :)
Por esto quiero un colchón más rígido y que, sin ser de gama alta, me de buenas prestaciones.
Lo voy a comprar por internet, ya que hay buenas ofertas.
He encontrado el Flex Civic, este lo probé en tienda, y parece que no esta mal, y por otro lado he encontrado un Pikolin Normablock.
Te mando los enlaces:
Flex: http://www.teledescanso.com/ofertas/colchonesbaratos/colchon-flex-civic.html
Pikolin: http://pikolin.icolchones.com/colchones_pikolin/pikolin_normablock/colchon_pikolin_normablock_id_pikolin_56.html
¿Cuál me aconsejarías? ¿Crees qué hay mucha diferencia entre uno y otro?

2 Respuestas

Respuesta
Te comento un poco sobre los tres colchones que me comentas:
Flex: Muy parecido al que tienes actualmente y por lo tanto yo lo descartaría.
Pikolin: Más o menos lo mismo pero por lo menos el muelle normablock es algo mejor
Somycol: Colchón sin muelles muy duro. Atención que la oferta es para 3 unidades. Descartado.
Así pues, de entre los 3 yo me quedaría con el pikolin, que sin ser un colchón de gama alta es un producto tradicional pero que resulta. Si quieres evitar ruidos molestos pon una base tapizada en vez de somier y refuerzala con 5 ó 6 patas; se acabaran los "ruiditos" :)
Si te surge alguna duda más tu pregunta sin miedo, ¿ok?
Respuesta
De las ofertas que me indicas, cualitativamente mi opción sería la de Pikolin, por su bloque normaablock, más moderno que el de flex.
L de ´flex posee mejores acabados exteriores sin duda, pero en este segmento poco más se puede decir, de hecho el Civic es la version actualizada del Oasi de Flex.
En cuanto al Biovital, es blque de poliuretano, es de inferior calidad a los anteriores.