Marpe

Me gustaría que me informaras si conoces la casa Marpe, en cuanto a colchones y somieres, y qué opinión te merece.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta en su correo por colchones y somieres de la firma Marpe y según la información que he podido encontrar en Internet ( porque antes no había oído hablar de esta firma ), es una casa que fabrica somieres y colchones de muelles embolsados y muelle bicónico.
Según las características que he podido ver sobre los productos de esta firma, en colchones le recomiendo que opte por muelle embolsado que me han parecido de una calidad bastante aceptable ( si le merece la pena o no la compra, dependerá del modelo en concreto y del precio que le presupuesten según en qué medida ).
Esta casa también fabrica colchones de muelle bicónico que es el sistema más común y sencillo que existe en el mercado, este sistema no se lo recomiendo, opte por muelle ensacado ( o embolsado ), o bien por un sistema de muelle de más calidad como muelle Normablock ( Pikolin ) o sistema de muelle continuo ( Flex )
En colchones de muelles le recomiendo la firma Pikolin por la gran calidad que tiene en sus sistemas de muelles y acolchados, si le es posible pruebe alguno de sus modelos.
También puede optar por otras alternativas de calidad como colchones viscoelásticos o de látex natural ya que podrá encontrar gran variedad y calidad en el mercado.
Si lo desea, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar las calidades de los modelos de la firma Pikolin que tenemos entre nuestros productos.
En colchones viscoelásticos de gama alta y de sensación firme, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe de HOME y en látex natural el modelo Natura Plus de HOME entre otros.
Espero haberle podido aclarar un poco sus dudas, si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.