Fabricante Milmueble

Me gustaría que me informaran sobre le fabricante Milmueble... Si trabaja en chapa de madera natural o no, si se considera un fabricante bueno o no, lo que sea me servirá para decidirme por él o no. Los acabados los he visto en tienda y me han gustado mucho el lacado de los muebles. ¿Qué os parece pagar por este fabricante en un mueble sencillito de comedor de unos 3.00 m de largo, con dos módulos bajos, dos vitrinas arriba, y una leja, sobre los 3000 euros todo lacado en blanco más frentes en nogal de chapa natural?
También me gustaría me informen que fabricante de melamina o chapa natural me recomiendan con un precio de entre 2000-3000 euros en un mueble de 3.00 m sencillo, más dos vitrinas o aparador.
Muchas gracias de antemano. Y es que he topado con una tienda que me esta engañando todo el rato... De ahí tanta pregunta. Le estaré eternamente agradecida.

6 Respuestas

Respuesta
No soy la persona más indicada para aconsejar sobre fabricantes de mueble ya que estas industrias se lo hacen todo ellos mismos (fabricación, lacado, montaje, etc...). Lo que si puedo decirle es que el mueble en cuestión del que me habla si realmente es lacado en blanco (no melamina) quiere decir que el soporte es de DM. Si todo el mueble es de DM lacado y los frontales son de chapa natural barnizada el precio podríamos decir que es razonable. Eso sí, pregunte que realmente es DM porque a veces parece ser un lacado y resulta ser una muy buena imitación de este.
Respuesta
Milmueble son fabricantes de calidad.
El acabado de los muebles es chapa de madera. Por eso el tono de muestra que te enseñan es aproximado, jamás exacto, al color de mueble que te entregan.
3000e es un precio adecuado al mueble que describes. Ten en cuenta que las vitrinas superiores ya deben costar alrededor de 500e. Si tienen la puerta de cristal, añade 100-150e más.
Marcas alternativas:
Llumac: precio similar. 1ª foto
Amuebla: algo más económico. 1ª foto
Ánimo
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer en pedir la tarjeta de producto con todas sus características hay te pone todo lo que debes saber no conozco bien esa marca lo siento.
Respuesta
Antes de nada, informarle que soy especialista en productos de descanso, por ello no puedo asesorarle, sobre el tipo de problema que describe en su consulta.
Respuesta
Lo siento mucho. No conozco la marca que dices. Y tampoco suelo opinar sobre marcas. Porque no es más que dar publicidad. Y no me gusta.
Te habría de responder alguien que hubiera comprado allí... pero tampoco es fiable. Porque cada uno explica la feria tal como le va.
Así que es complicado.
Si has mirado los muebles. Te gustan los acabados. Y los precios te parecen bien. O simplemente te los puedes permitir. Adelante. Te tiene que gustar a ti.
Saludos.
David.
Si quieres más respuestas. Vuelve a formular la pregunta en la sección. Pero en el tablón general. Tal vez otro experto conozca la marca y te opine sobre ella.
¿Si no se le da publicidad al que lo fabrica no se... que te parece más correcto darle la publicidad al que lo vende?
Gracias por responder.
Respuesta
Pues en mueble de comedor no te puedo ser de gran ayuda, pero para hacer un mueble de melamina a medida en cualquier carpintería te lo pueden hacer sin ningún problema, y con un presupuesto de 2000-3000 euros creo que te sobra, no descartes esta posibilidad.