Sofá pagado pero no entregado

Buenas tardes a tod@s!
Tengo un sofá pagado en una tienda de muebles de Mallorca. Hace unos meses llegó a la isla y lo guardaron en un almacén, mientras esperaba la escritura del piso. Ahora acabo de firmar, pero por lo visto la tienda de muebles debe dinero al almacén y no le dan el sofá. Por mi parte yo he cumplido porque está totalmente pagado. Y no pienso comprar otro sofá y perder más dinero porque tengan deudas entre ellos. Mi pregunta es que no se cómo actuar. Tan sólo quiero recuperar mi sofá, que lo tengo pagado y localizado.
Gracias por vuestra ayuda y Feliz Año a todos!
aqmolo.

1 respuesta

Respuesta
1
Vi tu pregunta... y no tengo idea de que hacer o a quien reclamar. Yo probaría buscando en internet, La oficina del consumidor... y formular una denuncia. O haciendo una reclamación en la hoja de reclamaciones de la tienda(de las de la comunidad autónoma)... Y sino...
Me parece, que esta pregunta... te la responderían mejor. Si consultas en otra sección.
Yo probaría de hacerla en la Categoría de "Humanidades", Sección "Derecho". Busca allí, un experto que te gueste, leyendo su currículo. Y le puedes formular la pregunta directamente a él.
Le llegará un email a su correo personal.. y es más probable que te
Muchas gracias por el interés David. La verdad es que era la primera pregunta y no acerté en la sección. Probaré donde comentas.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas