Dudas látex 100% natural

Hace días que estoy buscando un colchón de látex de calidad estoy entre un colchón de látex verdi de dicon 20 cm i un pentaform de dimaflex también de 20 cm cual es mejor me han dicho que los dos son de 85% de natural es cierto donde se puede ver, hay algún certificado.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón de la firma Dicon ( en concreto el modelo Verdi ) y de la firma Dimaflex ( Pentaform ).
Me dice que le han asegurado en la tienda que estos dos modelos de colchón son de látex 100% natural y la forma de comprobar que esta calidad es cierta, es que en el colchón ponga por escrito látex 100% natural.
También normalmente, si esta calidad es cierta, el establecimiento debe tener los certificados al alcance del cliente.
De hecho, nosotros en La Tienda HOME, todos nuestros modelos de látex natural, tienen en su ficha el certificado de látex 100% natural para que los clientes se lo impriman si lo desean.
Por otro lado, le comento que tanto la firma Dimaflex como Dicon, trabajan tanto látex natural como mezcla de látex sintético, con lo cual, es importante que compruebe estas calidades por escrito, ya que la calidad es muy diferente si es un colchón de látex natural o no.
Lo que tenía entendido es que el núcleo de látex Pentaform de Dimaflex, no es de látex natural y el modelo Verdi de Dicon se fabrica en núcleo estándar ( es decir mezcla de látex natural + látex sintético ) y en núcleo de látex 100% natural.
Una vez haya comprobado esta calidad, le recomiendo un grosor del núcleo de 18cm ( altura total de 21cm ) que siempre es más confortable.
También le recomiendo que la densidad del colchón sea de entre 75-85 Kg/m3, ya que menos densidad, sería demasiado blando.
Otro tema son las fundas y acolchados, si van climatizados con algodón, siempre el conjunto es más confortable.
Le recomiendo también que entre en www.latiendahoem.com y compruebe las calidades dentro de nuestra categoría de colchones de látex, el modelo Bio Nature.
Este modelo de colchón es látex 100% natural ( en la ficha de este producto se incluyen los certificados de esta calidad ), su densidad es de 80-85 Kg/m3 y viene climatizado con lana virgen y algodón 100%, además de incorporar tratamiento anti-ácaros, tratamiento Intense y Áloe-Vera.
Este modelo de colchón, lo tiene en promoción en altura total de 21cm con un 35% de descuento.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Cuando compruebe estas calidades que le recomiendo observar en los colchones que me comenta, me puede enviar un correo si lo desea y así le podré aconsejar sobre seguro.