Hola silvia!

Ahora te pregunto yo a ti... Llevo meses que cada vez descanso peor... Hace años dormía en un colchón de látex individual pero ahor en la cama de matrimonio tengo uno de aquellos que vendían en la tele con elsomier y todo eso tipo lomonaco pero más barato, eso si, tiene garantía de por vida, ¿pero dudo que su dureza sea la que me conviene... Como puedo saber si es demasiado duro o blando para mi? Siempre me levanto con la espalda cansadisima y hay días que me despierto del lado izquierdo y me duele la nalga por el lado, creo que es porque me queda demasiado duro pero, ¿qué puedo hacer para arreglarlo? No puedo comprar otro... :-( y estoy destrozado de verdad, ayudame cielo, ah y te devuelvo el beso je je
nanotronik
(Te he respondido a lo de la visa)

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, cuando alguien pregunta cual es el mejor colchón para su descanso le respondo que en el que mejor duerma porque cada uno tenemos una morgología distinta. Por ejemplo una persona que tiene problemas de cadera jamas descansaría en un colchón con mucha viscoelástica porque al darse la vuelta le costaría mucho, una persona que pasa demasiado tiempo en cama no le recomendaría un látex porque es muy poco transpirable.
Tal y como yo entiendo tu caso el problema es el colchon; el cuerpo tiende a bajar por la gravedad y el colchón tiende a expandirse lo que hace que cada noche y sin notarlo a priori estemos en continuo esfuerzo(una continua lucha de fuerzas). Mi recomendación es que mires un colchón de HR(QUE ES UN POLIURETANO) Y UNA CAPA DE VISCOELÁSTICA DE UNOS 8 CM. El hr te dará firmeza y la viscoelástica se adaptara a los huecos de tu cuerpo. Lo que hace la viscoelástica es impedir esa presión que el núcleo del colchón ejerce sobre el cuerpo.
Olvidate del laex porque para ser un látex de verdad es decir 100% natural te va a resultar carisisimo y en realidad no tiene tantas ventajas como la publicidad nos hace creer.
Tampoco te vayas a marcas comerciales: tipo tempur, pikolin o flex ya que estos proveedores no son fabricantes ellos compran a fabricantes y encarecen el producto. Un 30% del precio de esos colchones va para costos de compra, transporte y publicidad.
Te recomiendo una marca que se llama Dimaflex y un colchón que se llama Viscoplus. Tiene un núcleo de hr de 35kg (densidad suficiente para soportar un peso deuna persona) lleva 6 cm de viscoelástica unida al colchón y 3 cm de viscoelástica en la funda. Por el otro lado el hr a pelo .
Si necesitas más datos, un presupuesto o cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Por cierto; olvidate de colchones publicitarios y mucho emnos de lomonaco.
Desconfía de colchones con 12 8 6 años de garantiía.
Lo bueno tiene 2 años de garantía tiempo suficiente para que el colchón demuestre sus cualidades y defectos.
Además compra en una tienda especializada de descanso nunca vayas a mueblerias o compres por televisión.
¿Si compras el pan en una panadería y el pescado en una pescadería... porque compramos el colchón en una mueblería teniendo colchonerías especializadas?
Ahh y para arreglarlo quizás no necesites comprarte otro nuevo. Pregunta en una colchonería por un topper viscolástico. Es como un protector de 3 o 4 cm de viscoelástica que te resolverá el problema. Como núcleo ya tienes la piedra (jajaj) del Lo Monaco y así el topper se adaptara a tu cuerpo reduciendo la presión. Un topper más o menos de viscoelatica esta en torno a unos 200 euros en 135. Importante que sea de viscoelástica no de fibra que los de fibra son más baratos y al fin y al cabo es como un colchón más blando encima no resolverías nada.
Y paro ya que me enrollo como una persiana je je.
No dudes en preguntarme.
juer con la "diccionario de colchones" jajajajaja no veas persiana pero clarita eh ;-) ¿Por cierto a que te refieres con lo de gracias por lo otro?... bueno, lo que si que me parece demasiado caro eso de el topper... vale casi como un colchón normalito! ¿No hay otra forma más baratita de acomodarme un poco? Que estamos en crisis nena... :-P bueno cielo, un besote y espero tu respuesta, muackis!
nanotonik
Gracias por lo de la visa me refería jajaja.
Con un colchón de 200 euros no resolverías nada créeme, es preferible que esperes un poco y te compres un colchón en condiciones cuando puedas si no acaras con otra PATATA y en ve de dolerte un lado te dolerán los dos créeme. Jajaja