Látex Natural DIMAFLEX

Mi mujer y yo queremos comprar un colchón de látex natural. En una colchonería en La coruña hemos visto colchones de látex natural, densidad 75Kg/m3 , de la marca DIMAFLEX.
En concreto dudamos entre 2 modelos: El modelo Oslo de 763 euros ( en promoción) y el modelo Terra (talalay) por importe de 1086 euros.
Las medidas son 1,5 X 2 m ; y el grosor del núcleo de látex es de 15 cm ( 16 cm para el talalay).
¿Conoces la marca, y en caso de ser así, que opinión te merece?
¿Qué te parecen los precios y las características de los colchones?
¿Merece la pena el talalay por la diferencia de precio? ¿Es suficiente un núcleo de látex de 15cm para 2 personas?. Ya se que son muchas preguntas en una sola, pero me interesa saber si merece la pena adquirir esa marca frente a otras más reconocidase igual o un poco más caras.

3 respuestas

Respuesta
Pues si si es una marca reconocida y de un nivel alto.
En cuanto a los precios bien están en mercado.
Y para mi siempre merece más la pena el látex Talalay es un látex de mejor recuperación es decir más duradero y de mejor tacto, más cosas, en cuanto al grueso de la pastilla si si es suficiente pero si lo acompañas de un buen somier de lama basculante o apoyo por puntos.
Buena compra.
Respuesta

Dimaflex oculta la composición y densidad de los colchones que vende en El Corte Inglés. Nosotros lo consultamos sobre otro modelo de látex y ni El Corte Inglés ni Dimaflex respondió. Está claro que no quieren decir la composición ni la densidad (información BÁSICA para saber la calidad de un colchón).
Es más, la respuesta del fabricante a cuánto látex natural y sintético llevaba fue "nosotros solo podemos ofrecer la información técnica de nuestros productos a nuestros distribuidores" y la joya de: "Se trata de que escojas el que prefieras según tus sensaciones."
Una información muy profesional y útil. Gracias.
Así pues me dirigí al distribuidor (El Corte Inglés), pero tampoco me dio respuesta.
A mí, después de esto, no me inspiran mucha confianza.
Cuidado con comprar algo sin saber qué es.

Respuesta

Si quiere látex la mejor marca es dumlopillo sin duda

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Modelo emoción ha sido galardonado por la ocu durante varios años como mejor colchón del mercado.