Tienda de Sofás en Madrid

Hola!
Estoy buscando un sofá de dos cojines con relax pero de 3 plazas, que mida aproximadamente 2 metros y me gustaría que me aconsejaras tiendas en Madrid donde pueda encontrar algo similar, ya que en las tiendas de muebles no tienen lo que busco y no me gusta comprar por catálogo.
Muchísimas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Silvia soy de alicante no conozco mucho las tiendas de alicante pero vamos que en tiendas de muebles no hay es raro si quieres mira por internet los sofás que te gisten y luego llamas a fabrica y te dirán donde los puedes ver conozco muebles mingo es el de alba pero no se si serán muy caras o muybaratas son conocidas lo mejor es que mirar por internet te digo algunos fabricantes para que los veas.
Torresol, pielconfort, juanes, tapigrup, lubob