Cubre colchon viscoelastico

Hola, mi pregunta es si a un colchón viscolástico con 6cm de visco le puedo añadir una funda o cubrecolchon de 2 cm de viscoelástica aparte, y si es así, ¿dónde puedo conseguir una a buen precio? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente en el mercado existen cubre colchones de viscoelástico para poder añadirlo al colchón y de esta forma conseguir un poco más de confort al descanso. No obstante, debe tener en cuenta que no siempre la inversión merece la pena, ya que suele ser un producto bastante elevado de precio y las prestaciones son mínimas.
Entoncesd, que funda me aconsejas que le ponga, muchas gracias por tu respuesta
Para este tipo de colchón, puede utilizar cualquier tipo de funda o protector, ya que el material viscoelástico no necesita ningún cuidado especial, como es el caso de los colchones de látex.
Personalmente, recomiendo que se utilice una funda sencilla de algodón y no demasiado gruesa, de este modo la adaptabilidad del viscoelástico se apreciará mejor.
La Tienda HOME, puede adquirir un protector que cumple con las características anteriormente mencionadas, además de incorporar el tratamiento Outlast.
El protector de colchón de Pikolin Home funciona como una capa de protección del colchón al tiempo que ofrece al durmiente todas las ventajas del revolucionario tejido regulador térmico Outlast®. Este tejido proporciona un microclima constante durante el descanso para que el durmiente no tenga ni frío ni calor. Las propiedades del tejido Outlast® evitan el sudor nocturno y se adaptan a las necesidades térmicas de cada durmiente para favorecer un descanso más profundo y relajado.