Sofas de Paul Angelo Italia

Han abierto una nueva tienda en madrid, en san sebastián de los reyes de la marca de sofás italianos Paul Angelo al 70% de descuento, la web es http://paulangeloitalia.com
Estuve allí y tienen buena pinta, un sofá con chaselong modelo Morfeo de 2,35 x1, ¿60 m por 2.300? De piel media.
Quería saber si tenias alguna opinión sobre dicha marca.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes soy un gran seguidor del sofá italiano, en este caso es un producto de correcta presentación, con una colección corta ya que es un fabricante pequeño.
Ojo a sus interiores no son de la calidad más alta, en cuanto al modelo que indicas, el precio no es barato sabiendo que las medidas son las de un 3 plazas y que, en otras colecciones como la de Incanto un sofá de esa medida de 3 plzas con los respaldos ELÉCTRICOS, mira el modelo Kent, te costara eso o menos con 10 años de garantía y la mejor construcción interna que actualmente puede comprarse.
Pese a todo una colección a observar para que cuando mejoren PAUL ANGELO su calidad y amplíe su colección pueda ser una alternativa a los grandes.
Muchísimas gracias por la explicación y por el modelo que me comentas, me voy a pasar por Sofá de italia y echaré un ojo.
Gracias y un saludo.