Sillón relax con masaje

Voy hacerte otra pregunta mientras me acabas de responder la pregunta del modelo Incanto I421 que tenemos pendiente.
Me gustaría saber que marca es la mejor en sillones de relax con masaje y que modelos me recomendarías.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un respuesta compleja ya que depende del nivel de precios que quieras gastar.
A priori, Keyton, New Relax y Natuzzi en España son de lo mejorcito, por relacion calidad precio, quizás Natuzzi pero su colección es corta.
En cuanto a modelos dime donde vas a ubicarlo y si es junto con el sofá que hablamos.
Hola,
Al finalizar la otra pregunta no he sabido escribirte así que aprovecho esta para darte las gracias, confiaremos en tu opinión y eligiremos el modelo Incanto I421 en Sofás de Italia.
Sobre lo del sillón relax lo vamos a ubicar en el salón de la TV. al lado del Incanto I421, sobre el nivel de precios no nos importa demasiado si el sistema de masaje es bueno y el modelo merece la pena, esperamos tus buenos consejos.
Un saludo.
Mi primera opción sería el modelo Tiziano de Natuzzi, ya que su equilibrio precio-producto es excelente, muy bueno.
Mira este y a partir de ahí podemos seguir buscando cosas.
Hola gracias por la rapidez.
El modelo Tiziano de Natuzzi lo vimos cuando fuimos a la tienda pero era sin masaje y no nos gustó.
He mirado la página de la marca Keyton que también me recomendaste en internet y nos ha gustado mucho el modelo Class con sensor FT2, no se que opinión tienes de este modelo y si hay alguna tienda en Madrid que tengan buenos precios como en Sofás de Italia que tan bien nos recomendaste.
Un saludo y hasta pronto.
El modelo Tiziano tiene masaje y esta disponible, sin duda alguna.
El modelo Class es un sillón espectacular, con un gran sistema de masaje, eso si, agarrate que vienen curvas... Los precios en Keyton no son tan buenos como En Incanto, piensa que es posible que, incluso cueste más el sillón de masaje que el sofá completo de Incanto. El PVP del class esta sobre los 5.000,00 euros si hay alguna campaña ahorraras algo, pero...
Hola de nuevo Springhome,
Sí, ya se que el modelo Tiziano tiene masaje, pero el que tenían aquí en Vitoria en la tienda era relax solamente, no lo tenían con masaje, pero como te digo no nos gustó mucho.
Sobre el modelo Class, no se tu opinión si merece la pena pagar ese dinero por él, y si hay una tienda que tú recomiendes por Madrid que tengan buenos precios en sillones relax con masaje, incluido el Class para poder verlo, probar y pedir presupuesto ya que tenemos que ir a Sofás de Italia para aclarar lo del modelo Incanto I421.
Me gustaría que también me dieras tu opinión de la piel young de Incanto.
Muchas gracias de nuevo y siento el abusar de tus consejos.
Un saludo.
Yo cre que el precio es altísimo, todo más de 3000 euros me parece un precio que no lo vale.
La piel young me parece una piel excepcional, semi-anilina, protegida, con una mano sensacional y muchísimos colores, pocas pieles como esta en el panorama internacional.
En cuanto a los distribuidores de Keyton, pregunta en Sofás de italia si te pueden ayudar (lo desconozco) y en Somnium.