Que sofá cabe por el pasillo

Estoy mirando sofás de 3 plazas de buena calidad en piel de marcas como Natuzzi Sofitalia y otras. Pero tengo un problema de espacio porque el salón está al fondo de un pasillo de 80 cm de anchura. Además no creo que se pueda meter por la ventana puesto que es una planta 14. Sabes si hay modelos con los cojines desmontables que quepan en 80 cm. Me gustan modelos como tahira plaza klaus o elen.

1 respuesta

Respuesta
El modelo Elen es absolutamente desmontable y es prácticamente perfecto que puedas meterlo en casa.
El modelo Klaus o Tahira no se desmontan y por supuesto el Tahira no entra de ninguna forma.
No se dónde habrás mirado, pero en Sofás de Italia te envían un servicio de medición gratuito al hacer un pedido. Prueba a ver.
Muchas gracias. Casualmente el modelo Elen con dos cojines pero tamaño L que mide 215 cm de largo es el que más me gusta de los que comentaba.
¿Sabes de algún modelo más que se desmonte?
Si que estoy en contacto con SDI pero a distancia porque vivo en La Coruña. Sabes de sitios en Galicia para ver sofás de esta categoría. Yo solo los he encontrado en el Corte Inglés.
Existen varios modelos que se pueden desmontar, en esta linea de siseño es más complicado, pero Brindisi, Alghero, Hilton, Kent todos de Incanto y Sofitalia podrás desmontarlo.
En tu lugar deresidencia, sofás de este nivel lo tienen pocos distribuidores, desconozco porque, es como un expediente POR, pero así es, de moomento sólo Corte Ingles, y no todos.