Bultex Avalon, Bultex Cosmo y Pikolin Esparta

Estamos en el lío de meterno en el cambio de colchón. El que teníamos, de muelles, nos ha salido muy malo y después de 5 añitos empieza a dolernos todo cuando nos levantamos.
La historia es que hemos estado en Beds y nos han enseñado dos modelos muy diferentes que son exclusivos suyos: el Esparta (de muelle con no sé qué más) y el Bultex Avalon. Por precio los dos son muy parecidos pero tenemos la duda en cuál es mejor.
En otra tienda vimos el Bultex Cosmo, descatalogado ya. Nos hacen un muy buen precio. Alguien podría o sabría indicarnos las especificaciones técnicas de cada uno de ellos y qué recomendación podéis hacer.
Sólo os digo que tanto mi señora como yo somos dos pesos pesados y nos movemos una barbaridad en la cama.
Por cierto, ¿qué es mejor, que el Bultex tenga visco en una cara o en las dos?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el que mejor le puede asesorar es el experto RROBERTO es de tiendas Beds, dirijale la pregunta a el, saludos.
P.D. Mi consejo para personas pesadas el Bultex con visco por las dos caras
Muchas gracias, así lo hice visto el grado de respuestas dadas por Roberto.
En cualquier caso al final me he inclinado por el Pikolin Van Gogh después de una gran oferta... Total, tanto marear la perdiz para no coger ninguno de los citados ;)
Muchas gracias por todo,
Un saludo