¿El colchón de muelles dormiluxe de dormitienda está bien para dormir boca abajo?

Me compré un colchón de visco y espuma pero los lumbares me dolían muchísimo. Duermo boca abajo y busco un colchón de muelles que sea firme aunque no incómodo, pero que no haga efecto"hundimiento", como me pasaba con mi antiguo colchón. Los que más me tientanson el dormiluxe de dormitienda, y los de pikolin el Venus y el inline.

1 Respuesta

Respuesta

Si duerme boca abajo le recomiendo el modelo cosmos de bultex un colchón de gran calidad y firmeza, el muelle con el tiempo cede la espumación bultex tiene una durabilidad muy alta .

<a>http://www.belmontemobiliario.com/es/35-pikolin-cosmo.html</a>

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio.

belmontemobiliario.com

Meza.

Te agradezco la sugerencia. Pero creo que se me sale de presupuesto. Estaría interesado en saber una opinión fiable sobre el dormiluxe, el venus y el in line. Gracias

Te recomiendo los de pikolin es una primera marca entre estos 2 el in-line lleva látex te da mas tranpiracion y adaptabilidad junto al bloque de muelles normablock es mas confortable su precio en 152 x190 le sale sobre 500€ ahora sobre su precio normal 800.

Gracias por la información, es bastante relevante. Aunque me quedo con las ganas de una opinión objetiva y reveladora sobre el dormiluxe.