Sofá koo internacional

Hola, buenos días.
Estamos interesados en comprar un sofá modelo dublo de la firma koo internacional, pero el desembolso es importante y no tengo ninguna referencia de esta marca. ¿Me puedes ayudar?
La idea inicial era cogerlo de piel, pero por precio nos comentan que la polipiel de esta casa da muy buen resultado. ¿Qué me recomiendas?
También hemos visto en kibuc uno que podría encajarnos, el precio de piel es similar al otro en polipiel (unos 2500 euros), y regalan un mecanismo eléctrico de deslizamiento de los asientos ¿?, pero tampoco tengo más referencias.
El color sería clarito, blanco roto o beis, con chaislonge, de unos 2.75-3 mts. Aprox.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarte que no tengo referencia ninguna de la firma KOO Internacional en mis 24 años como profesional del mueble y del descanso por lo que no te puedo decir nada al respecto de ellos, lo que si te puedo decir que en ningún caso una polipiel puede valer lo mismo que una piel y por muy buena que sea la polipiel donde este una piel que se quite hasta la tapicería.
Por otro lado si te puedo decir que las calidades que trabajan en KIBUC son muy buenas y con garantías y por el precio que me comentas yo no lo dudaría y cogería el chaiselongue de Kibuc, pues esta en precio de mercado y es en piel.
Mi consejo creo que esta claro, pero por si acaso te lo dejo más claro, ¿dónde os han querido meter polipiel a 2500,00? Me da la sensación que os quieren marcar un gol y os recomiendo que cojáis el de piel de Kibuc.