Colchón molarte

Poseo un colchón de la casa Molarte, es el modelo vitality hannover de medidas 1,50 x 2 metros, apenas se nada de esta casa puesto que es portuguesa,¿tiene algo que ver con la casa Moviflex.?
Es verdad que todos los artículos relacionados con el descanso, en este caso colchones, ¿sufren una deformación por naturaleza del 10%? En mi anterior casa poseía un colchón flex y no veo tal deformidad.

1 Respuesta

Respuesta
Molarte es un fabricante portugués de colchones de tamaño medio, pero el más grande de Portugal.
En España comenzó siendo distribuido por Servicolchón (hace más de 1o años) y tras cerrar Servicolchón, intentaron hacerse hueco en España por si solos.
En este empeño fracasaron en cierta forma, ya que la distribución en España es muy complicada.
Al mismo tiempo fabrican con otras marcas para colchoneros españoles de tamaño pequeño.
Como elección es correcto sin más, como puedes tener al menos otros 20 productos más.
Los colchones no es que sufran una deformación del 10% sino que con el paso del tiempo se van degradando y la asociación de colchones ASOCAMA recomienda cambiarlos cada 10 años.
¿Entonces la casa moviflex no tiene nada que ver con la casa de molarte?,¿Son independientes y no interactúan una con otra?
Muchas gracias
Moviflex que son de GIJÓN (Asturias) es empresa independiente, pero como te decía Molarte fabrica para otras empresas entre ellas Moviflex y con nombres distintos a Molarte.